Marchas y campamentos

  • Marcha nocturna “Chumi”

Aproximadamente desde el año 1.962 se ha venido realizando esta actividad, más concretamente en el mes de diciembre. A partir del año 1.982 esta marcha nocturna pasó a denominarse Marcha nocturna “Chumi” homenajeando así al socio José Manuel Chumillas Poveda. A lo largo de las diferentes ediciones los itinerarios han sido diversos y siempre por la sierra de Crevillent.

 

  • Marcha Crevillent – Playa del Pinet

A partir del año 1.979, y por iniciativa de algunos socios, se organizó la primera edición, rememorando los viajes que a pie y en carro que los Crevillentinos hacian hasta la playa. Actualmente ya no se celebra esta marcha por problemas ajenos a nuestra voluntad.

 

  • Marcha Abanilla – Crevillent

Se realiza desde el año 1.982. Inicialmente la salida se hacía con vehículos particulares, pero a patir del año 1.993, un autobús nos acerca al inicio de la marcha al pie del pico Zulúm (Abanilla). El itinerario transcurre por el Zulúm, cresterío hasta el pie del Agudo, Corral del sastre, Cova de la figuera y desde allí por la Hoya y el Raig bajando por la cuesta del Catí hasta Crevillent.

 

  • Marcha al Hondón de las Nieves

Desde alrededor del año 1.975 se viene haciendo esta marcha, con un recorrido de ida y vuelta. Generalmente a finales de otoño o principios de invierno se lleva a cabo, que inicia su itinerario en la sede del C.E.C..

 

  • Marcha intetral sierra de Crevillent

En febrero de 2.011 se celebra la primera edición, cuya prueba consta de un recorrido aproximado de 40 km. y unos 5.000 m. de desnivel acumulado que nos lleva a recorrer de punta a punta toda la sierra de Crevillent por las cumbres más emblemáticas que la componen.

 

  • Marcha a Orito

En el mes de mayo, cruzando la sierra de Crevillent, caminando por vecinas localiades y tras unos 30 km. aproximadamente, llegamos a la ermita de San Pascual en Orito. Una vez allí el regreso se efectúa en autobús.

 

  • Campamento en el paraje de San Cayetano

En septiembre de 1.955 se celebró la primera edición, siendo éste, uno de los más emblemáticos de nuestro club, sirviendo de excusa en los últimos años, para la entrega de premios a los finalistas del concurso de cumbres. Las ultimas ediciones, el campamento tiene lugar en el paraje medioambiental de Los Molinos.

www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/